Preguntas frecuentes Atecno
¿Como notifico mi estado de gestación? (mujer)
El estado de Notificación de Embarazo se debe hacer a través del correo auxincapacidades3@activos.com.co adjuntando los siguientes documentos; carta dirigida a la empresa principal
¿Qué requisitos hay para solicitar prestamos?
Para solicitar un Préstamo debe cumplir con una antigüedad mínima de dos meses, si cumple con este requisito enviar un correo a sac@fedac.co, indicando
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a.m.1:00 p.m a 2:00 p.m a 5:30 p.m.
¿Cómo y cuando se desembolsan los diferentes tipos de crédito?
Para el crédito ordinario: las solicitudes deben ser radicadas el día miércoles de cualquier semana, para realizar el desembolso el día viernes, para el
Si me retiro, ¿Cuando me reintegran el dinero?
Se debe radicar los miércoles de cualquier semana, los aportes se desembolsan el día viernes de la semana donde se haya generado la solicitud.
¿Cómo se realiza el pago de una incapacidad?
El pago de una incapacidad se realiza una vez la incapacidad entregada surta el proceso de validación técnica por el departamento de incapacidades, posterioremente
Información para radicar unas incapacidades, licencia de maternidad y ley maría
La radicación de la incapacidad en este momento de pandemia y aislamiento preventivo obligatorio se hace a través del correo electrónico auxincapacidades3@activos.com.co adjuntando documento
¿Todas las incapacidades necesitan transcripción?
No, Compensar y Comfenalco Valle no requieren transcripción, pero si se cargan en el portal de la entidad para validación. SURA y NUEVA EPS
Pagos de incapacidades (tiempos de respuesta)
Aproximadamente entre 20 y 30 días hábiles después de radicación debido al tiempo de respuesta de cada EPS en el proceso de transcripción.